miércoles, 27 de julio de 2011

retratos







7 comentarios:

  1. Buenas fotos maestro, me da alegría ver como un artista de su talla siente y defiende esta fiesta, la fiesta del toro.

    Un saludo desde Sevilla.

    SP

    ResponderEliminar
  2. andres excelentes fotografias, me gusta como retratas los momentos, los rituales, esas caras de los toreros son geniales

    un maestro en la musica y taurino ..ole

    daniel cayuman

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, toda la expresión de una pasión congelada en algo mas que una imagen.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Es dificil escribir una cancion no?

    Yo conoci a un artista que daba la sensacion de que se desangraba escribiendo, que se transportaba del sentido comun y las vivencias mas cotidianas hacia el mas extremo pozo de soledad y tristeza y todo dentro de una cancion..

    Yo conoci a un artista y fui gran admirador y aguerrido defensor de sus canciones y ademas un fiel seguidor de sus recitales y ademas un fiel oyente de sus discos..

    yo conoci a un artista al cual hoy sigo escuchando pero al hacerlo me despierta un pequeño trazo de melancolia y recuerdo..

    yo... Respeto, me alegro y festejo cada una de sus artes, pero a veces extraño al viejo torero..

    Es dificil escribir una cancion(de aquellas)no?

    ResponderEliminar
  5. RETRATOS DE : Jose Tomas en su regreso en Valencia, el pasado 23 de Julio. El Fandi en el festival para Lorca, celebrado en Murcia. Josemari Manzanares en el callejon, Murcia.Morante de la Puebla, en al callejon. Enrique Ponce comentando con Morante y Curro Vazquez en Murcia. Alejandro Talavante de corto.

    ResponderEliminar
  6. Andrés, entra en http://calamaro.mforos.com/
    Es importante

    ResponderEliminar